top of page

Cuenta atrás, sensaciones a flor de piel.

Hoy quedan exactamente 30 días para coger ese tren que me llevará hasta Madrid, pasar allí dos días con el resto de los becad@s y que despegue el avión que me llevará a Toronto. ¿Cómo os sentiríais vosotros? Yo tengo una confusión de sentimientos, de querer arriesgarme, y a la vez querer sentirme segura. De tener ganas de probar cosas nuevas y de descubrir, pero miedo a echar de menos lo que he vivido y conozco. Quiero hacer nuevos amigos, nuevas amistades, pero no quiero dejar aquí otras. Supongo que todos estos miedos que surgen son normales, y que no serán más que pequeñas cuestiones que un@ se plantea cuando sabe que no volverá a casa en 10 meses. Esa sensación inexplicable que a veces, te hace llorar y otras reír. Espero que cuando finalmente llegue allí, me reuna con la familia y eche ese suspiro de tranquilidad, de que una parte difícil del camino ya está superado, me sienta mejor. Por ahora toca disfrutar de lo que queda de verano.


Seguramente este sea el último post que escriba desde España, la siguiente será ya en tierras canadienses. Después de los dos días en Madrid, los que vamos a Toronto cogeremos el avión a la 13:30 del mediodía en Barajas e iremos directos a Toronto. Ya en Toronto, los que no somos de Ontario, nos tocará esperar a coger otro vuelo hacia los respectivos destinos. Yo llegaré a St. John's, nada más y nada menos que a las 02:20 de la madrugada ¡genial! Hora perfecta para decirle hola y saludar a la familia anfitriona...




bottom of page