top of page

Mes de octubre

Mientras que el tiempo pasa, me voy adaptando más a la rutina y ya no me siento como la "nueva". En el instituto todo esta normalizado y ya van llegado los resultados de los primeros exámenes. El tema de los amigos lo llevo muchísimo mejor y es impresionante la cantidad de gente nueva que he conocido en este mes y medio! Gracias a los clubs y las actividades escolares, paso mucho más tiempo ocupada, además gracias a ellos he conocido a más gente.


Esta semana he empezado con los entrenamientos de Ultimate Frisbee y la verdad es que me gusta bastante. Es la primera vez que juego, y a partir de enero empezaremos con las competiciones. Tambien he empezado Junior Achievement, una organización que se dedica a dar a conocer el mundo de la economía y la empresa a los alumnos de high school. Nuestro objetivo como grupo es crear una empresa y un producto, para después vender ese producto. Ya os haré adelantos de como va nuestra compañia, que puesto tengo, cuando dinero ganamos... Sera divertidísimo!


Ya hemos hecho varios hikes, con el hiking club, después de salir del cole. Mañana iremos otra vez de hiking a Cupids durante dos horas y después Mr. Lock nos estará esperando en su "cabin" con hot chocolate, coockies y hot dogs:)


Cuando llega el fin de semana, intentamos aprovecharlos para descansar y pasarnoslo bien. Una vez fui a cenar casa de otro Spanadian, y nos lo pasamos genial, su familia es adorable y cocinan de rechupete! (se nos olvido sacar la foto). Otro vez, Cora y yo les preparamos la cena a nuestra host-family, les cocinamos comida europea: Pintxos de Euskal Herria, Spätzle de Alemania, Kaisershmarrn de Austria y como no, no faltaron las Tortillas, que por cierto me salieron geniales y fue éxito total. Otro fin de semana una amiga nuestra vino a dormir a nuestra casa, fue un fin de semana intenso de mucho deporte y pasar muchas horas jugando a la Xbox. También una vez mi host-father nos llevo a dar un paseo en su moto.


Otro evento que tuvimos fué el Thanksgiving canadiense, que sería el día de Acción de Gracias, y para celebrarlo fuimos a casa de Lisa y nos juntamos todos a cenar, había muchos niños y comimos pavo que estaba delicioso. Ahora toca empezar a prepararnos para Halloween. Los amantes de esta celebración ya han empezado a decorar sus casas con las decoraciones mas extravagantes. Aquí lo celebran a lo grande: decoración de gatos grandes, esqueletos, tumbas, fantasmas...


De momento esto resume mi mes de octubre en Canadá. Ya casi vamos a por el segundo mes! Madre mía, da miedo lo rápido que pasa el tiempo. Y si os digo la verdad, aún no me ha dado tiempo a parar y reaccionar que estoy en Canadá. Es todo como un sueño que pasa rápido, un sueño de esos donde te gustaría quedar más rato explorando y viendo que pasa pero que te tienes que ir porque te tienes que despertar.


Para este largo fin de semana tenemos muchos planes, a ver si intento escribir más a menudo. Hasta la próxima!





Las tortillas que fueron éxito total!

Un poco de Skype con estas no viene nada mal...

Trozo de iceberg


El vecino de enfrente y su Halloween...


bottom of page