top of page

Familia, ciudad y High School

Tras largas semanas a la espera del correo que me informaran sobre la ciudad, el colegio en el que estudiaría y la familia que me acogería, por fin llegó. Como sabéis, viviré en la provincia de Newfoundland, en una ciudad llamada Mount Pearl, que está adyacente a la capital de Newfoundland, St. John’s. La ciudad tiene muy buena pinta, tiene casi 25.000 habitantes y por lo que he leído tiene muchos parques con caminos; la denominan "A city within a park". Cuenta con muchas tiendas y supermercados a los que quería ir: Tim Hortons, Walmart, Sobeys… Además, tiene un amplio transporte público con lo cual, me permitirá no depender tanto de mi familia cuando tenga que moverme de un sitio a otro.


Por otro lado, el colegio al que asistiré es el Mount Pearl Senior High School. No he podido ver muchas fotos del colegio, pero seguro que estará genial. Ya tengo más o menos en mente una selección de las asignaturas que escogeré. Aunque aún no se nada sobre los deportes que podré hacer, me gustaría probar cosas nuevas. Y por último, y más importante es la host family con la que viviré, en casa de los Stapleton y con una estudiante internacional alemana. Don y Gail tienen tres hijas, aunque ninguna vive con ellos: Tracy, Amanda y Deanne. Viviré muy cerquita del colegio, unos 6 minutos andando. Ya he hablado con mi host-mum, y es muy simpática. La familia está genial y tengo muchísimas ganas de conocerlos.


.


bottom of page